Print Friendly, PDF & Email

Emprendedor

La pasión y perseverancia son clave

Roberto Becerra es un joven Mexicano, Ingeniero Mecatrónico, que ha compartido escenario con grandes ponentes internacionales como John C. Maxwell, Francisco Yañez, y el conductor del canal de noticias CNN, Ismael Cala. 1) Periódico El Norte.

Su interés por las tecnologías comenzó cuando era estudiante, fue consciente de la importancia de Internet como medio perfecto para fomentar el intercambio de información y como soporte idóneo para la distribución del conocimiento.

Cuando comenzó sus estudios de Marketing Digital, se dio cuenta de la importancia que los Negocios tienen hoy en día, para crecer en el Internet, sin importar su tamaño, en un Mundo Globalizado que está en constante cambio, por ello para Roberto es importante la Innovación y la Estrategia de los Negocios en Internet.

Durante este tiempo ha desarrollado su labor profesional de forma internacional en distintos ámbitos multidisciplinarios, lo que lo ha llevado a especializarse en Marketing Digital, divulgador de conocimientos a través de Talleres, Cursos Online, Radio, Televisión y como Conferencista Internacional.

Además en su trayectoria profesional, también podemos destacar la faceta de formador, ya que ha dedicado gran parte de su tiempo, a formar emprendedores, compartiendo estrategias para sus negocios por internet.

Para Roberto es importante “ aportar un valor añadido a las personas” transmitir información y conocimientos de valor que cambien sus vidas, es creador del Proyecto Protege a tus hijos en internet que tiene como objetivo acercar herramientas a los padres que les permitan apoyar y cuidar a sus hijos en internet.

Para Roberto parte fundamental del crecimiento personal es el desarrollo humano, las personas son las que marcan la diferencia y hacen que cada proyecto valga la pena, porque la finalidad de toda acción, es aportar valor a las personas.

PERMANECE EN CONTACTO CONMIGO:

Suscríbete

Para recibir noticias

* requerido