Encontrando nuevos caminos para tomar decisiones

RobertoBecerra

El conferencista internacional Roberto Becerra, realizó una actividad de crecimiento personal, en las instalaciones del diario El Norte, apoyado por la Fundación Manos Amigas y de grandes ponentes nacionales, como una manera de ofrecer un aporte para el fortalecimiento del ser humano

Becerra, es un joven mexicano, ingeniero mecatrónico, que ha compartido escenario recientemente con grandes ponentes internacionales como John C. Mawell, Francisco Yañez,  y el conductor del canal de noticias CNN, Ismael Cala, estuvo en las instalaciones del Diario El Norte, en una actividad abierta al público realizada a propósito del Día de las Madres.

El también experto en el área tecnológica  se dedica a ofrecer sus conocimientos en diversas partes del orbe que transforman las vidas de las  personas, abriendo sus mentes a un mundo lleno de posibilidades y sueños, además de ser consultor de marketing en internet de grandes empresas en el ámbito internacional.

Durante el evento, el joven se apoderó de la atención de los presentes, rompiendo paradigmas, ya que con humor y mucha simpatía, mostró su visión de la vida y  fortaleció los sueños de los presentes, integrándolos con actividades reflexivas que permitió abrir sus mentes y expresar lo que desean.

Becerra compartió sus experiencias personales y demostró a los asistentes con ejemplos, como los sueños pueden cumplirse trabajando con ahínco, perseverancia, esmero y mucha practica, retándose a ser mejores cada día y recalcando la frase “si algo te da miedo, hazlo”.

“La idea es invitarlos para que se atrevan a descubrirse y encontrar nuevos caminos para tomar decisiones y hacer realidad los sueños,  lo más importante en la vida es aprender a tomar decisiones y cuando aprendes  a tomar buenas decisiones tu destino cambia” aseguró el ponente.

Más experiencia

Asímismo, Teresa De Gouveia, empresaria y conferencista venezolana, dedicada a formar y concienciar a personas, presentó una ponencia denominada “Desde mi esquina del mundo”  donde muestra de una manera divertida, simbólica, pero muy cierta, cómo se puede hacer del mundo un lugar mejor, si todas las personas ponen un granito de arena y otorgan a los demás lo mejor de sí.

Finalmente el director de la fundación Manos Amigas, Alberto Presilla, ofreció una ponencia denominada “De lo ordinario a lo extra-ordinario en 4 pasos”, donde recalcó las posibilidades que los seres humanos tienen de alcanzar el éxito con pocas cosas, teniendo en cuenta las palabras “quiero, puedo y lo hago”.

Presilla invitó a los asistentes a la actividad a ser partícipes de esta organización sin fines de lucro que lleva 29 años formando y ayudando a miles de personas alrededor del mundo y que cuenta con grandes baluartes como Roberto Becerra que aporta grandes conocimientos humanos en el mundo.

Ref:Periodico el Norte, Venezuela.


Publicado en Conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *